«Quedé sorprendido el día que llegué»

ElDato: Di María jugó con el Real Madrid 190 partidos en los que anotó 36 goles y sumo 72 asistencias. 

Ángel Di María reveló muchos sentimientos que ha venido encontrando desde su llegada al PSG a mitad de año. El argentino contó lo que siente por el Real Madrid, lo que más le sorprendió y claro, sobre Messi.

TE PUEDE INTERESAR: «Lloré cuando supe que me quedaba», Keylor.

PSG y Real Madrid quedaron situados en el mismo grupo de Champions League. Los parisinos recibirán a los madrileños el miércoles 21 de octubre y el regreso, en el Santiago Bernabéu, será el martes 3 de noviembre.

Sin duda alguna es uno de los choques más interesantes en la fase de grupos. Las figuras que los componen y sobre todo, la figura de Ángel Di María, hacen que sea un partido especial. “No sé como me recibirá la gente, pero sería muy bonito. Si marco, no lo celebraré. Todo lo que logré con el Madrid sigue en mi corazón”, dijo ‘el fideo’ sobre su regreso a la casa blanca.

Respecto a sus compañeros uno le llamó la atención y ese fue Zlatan Ibrahimovic. “Nunca me había dado cuenta de lo bueno que es, todos los movimientos que hace a pesar de ser tan alto. Quedé sorprendido el día que llegué”, dijo el extremo argentino.

Por último, el argentino habló sobre su compatriota Leo Messi. “No hay palabras para describirle. Más allá del fútbol, puedo decir que es una gran persona y un gran amigo. Creo que todo lo que ha logrado lo ha hecho porque lo disfruta. Su forma de ser dentro del campo es la misma que fuera de él: un chico calmado y muy buena persona”.