«Me quedaré en el PSG hasta que ganemos la Champions», Pastore

#ElDato: ‘El Flaco’ ya acumula 5 títulos con ‘Les Parisiens’ en tres temperados en el fútbol ‘galo’.

El centrocampista argentino de 25 años del París Saint-Germain, Javier Matías Pastore, le expresó al presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaïfi, que seguirá en el equipo hasta que este logre adjudicarse la Liga de Campeones de Europa, recalcando que piensa en cumplir su promesa.

«El día que firmé mi contrato en París le dije a Nasser: ‘Me quedaré aquí hasta que ganemos la Liga de Campeones’. Di mi palabra y pretendo respetarla», expresó el espigado futbolista en una entrevista concedida al reconocido diario deportivo L’Équipe.

Para el futbolista oriundo de Córdoba el »azar» del fútbol podría modificar sus planes, pero enfatizó que su intención es permanecer en este entidad hasta lograr la anhelada »orejona».

También tuvo tiempo para hablar sobre Ancelotti: «Con  Carlo tuvimos muy buenos resultados, pero yo estoy más feliz con Blanc porque, sin criticar a los demás, hace el fútbol como yo lo veo. Aquí se siente el buen juego. Es también ese juego bonito el que me hace feliz para quedarme en París», enfatizó el suramericano.