¿Qué será del futuro de Sebastián Pérez?

#ElDato: En dos años con Boca, Sebastián Pérez solo ha disputado 19 partidos, eso sí podrá decir que salió bicampeón de la liga argentina en su primer año.

El club Xeneizes le urge vender los derechos deportivos del colombiano, ya sea su totalidad o parte de ellos para habilitar un cupo de extranjero, que precisamente lo usaría otro colombiano, Sebastián Villa.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cambio de aires… otra vez?

Sebastián Pérez no tiene lugar en el equipo de Guillermo Barros Schelotto y es por esta razón que el volante anda buscando salida. Pero tiene dos problemas.

Uno de ellos es que el Pérez ya jugó Copa Libertadores con Boca y no podría ser inscrito en otro equipo. Racing uno de los equipo interesados en él tendría ese dilema, pues tiene que enfrentar a River por los Octavos de la Copa y no vería con buenos ojos comprar un jugador al que no podrá usar.

El otro problema es que Boca necesita si o si vender al jugador o parte de sus derechos para habilitar la una plaza de extranjería. No es claro qué va a pasar con Pérez. Se espera que surja alguna oferta importante, que estarían trabajando los representantes del colombiano. Se ha hablado de San Pablo de Brasil y Atlético Nacional.