“Que me digan hijuep***, pero no venezolano de mierda” Luis Manuel Seijas

#ElDato Luis Manuel Seijas llegó a 38 goles con la camiseta de @SantaFe igualando en la posición histórica 27 a Waltinho.

El jugador venezolano de Santa Fe, Luis Manuel Seijas, salió molesto y narró la discusión que tuvo con Cristian Palomeque, de La Equidad. 

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

«Qué se metan conmigo, qué me digan lo que sea. Pero que me venga a decir ‘venezolano de m…’ demuestra una ignorancia tal que me da lástima con él» señaló Seijas molesto tras el encuentro que terminó empatado.

“Si me metiera con su raza aquí se arma un problema el hijueputa y esa es la realidad. Entonces a ese muchacho le deseo mucha paz porque el prejuicio para mí es lo peor que puede tener un ser humano y él demostró, primero, que es un estúpido de mente y después que es prejuicioso” agregó. 

Y concluyó “Me salí de casillas y pido disculpas a la gente, hinchas, al club, pero realmente fue por el momento que vivimos como país y sociedad. Estoy agradecido con Colombia por todo lo que hacen, nos han abierto las puertas pero ese muchacho tiene que tener un poquito más de educación“.

Tras el encontrón, Seijas recibió cartulina amarilla perdiéndose la próxima fecha por acumulación.