Uno de los jugadores más importantes para el Bayern Múnich y para Pep Guardiola es el francés Franck Ribery. El jugador nada que se recupera y su regreso está cada vez más lejos.
El futbolista no ha podido volver a la actividad desde que se lesionó el tobillo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y ahora parece que su recuperación se alarga aún más.
Los médicos del club informaron que la recuperación de Ribery no es satisfactoria y que parece complicarse. . «Hasta ahora la terapia conservadora que se ha aplicado no ha tenido los éxitos esperados».
Al jugador de 32 años le tuvieron que inmovilizar de nuevo el tobillo derecho y el cuerpo médico no se atrevió a dar una fecha estipulada para su total recuperación. «Apoyamos por completo a Franck en su proceso de recuperación y esperamos que pueda regresar pronto al terreno de juego», dijo Matthias Sammer, director deportivo del club alemán.
Desde marzo que Ribery no juega y preocupa la nueva inmovilización que se le aplicó al tobillo. Aunque todavía tiene tiempo para recuperarse pues la Bundesliga comienza en casi dos meses, el problema del pie derecho podría volverse crónico.