Qué le dijo Jara a Cavani?

ElDato: Diego Godín es el goleador de Uruguay con 3 tantos en 4 partidos. Por Chile, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas tienen 3 goles en 4 partidos cada uno.

Además del gran partido que presentaba la cuarta jornada de las eliminatorias entre Uruguay y Chile, el duelo Cavani y Jara también estaba presente.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldo respondió si su hijo se llegara a tatuar a Messi. Genial respuesta!

En la Copa América de Chile 2015 el equipo local no sólo eliminó a Uruguay sino que también se vivió la polémica jugada entre Jara y el delantero del PSG. 

La historia cambió totalmente. Uruguay venció a los chilenos por 3-0 y los dos jugadores mencionados anteriormente tuvieron otro encuentro que terminó de mejor manera.

Al finalizar el encuentro Jara se le acercó a Edinson Cavani y le comentó algo en secreto que minutos después el uruguayo revelaría.

«Me pidió disculpas por lo que había pasado, pero sobre todo por lo que me había dicho en aquel momento en la Copa América», dijo el delantero charrúa que después añadió:«Disculparse ahora fue un buen gesto de su parte. Ya fue, ya pasó, ya está».

Un partido especial para los uruguayos por todo lo sucedido en el torneo continental que vio a Chile campeón.

«El grupo había quedado sentido por el partido de la Copa América. Tenía un sabor especial por eso. Se dieron cosas que a la gente le cayeron mal y todos queríamos reivindicarnos de eso que había pasado. La mejor forma era metiendo como Uruguay siempre mete…se ganó y se ganó bien», finalizó Cavani.