Qué hace tan especial a Zlatan Ibrahimovic?

#ElDato: Ibrahimovic es el jugador que ha estado en más clubes campeones de Europa, seis con el Manchester United. Sin embargo, el sueco nunca ha levantado La Orejona.

El legendario y todavía vigente Wayne Rooney, habló del proyecto del Manchester United que lo hace soñar como en la era de Sir Alex Ferguson.

TE PUEDE INTERESAR: Otro espectacular fichaje del Manchester City

Los nuevos refuerzos como Zlatan Ibrahimovic, Henrikh Mkhitaryan o Eric Bailly, ilusionan a Rooney. El delantero explicó sobre todo el aporte que puede brindar Ibrahimovic a los ‘diablos rojos’ y por qué es tan especial el sueco.

«Es uno de los mejores delanteros del mundo. Tiene una gran personalidad y puedes ver que quiere ser un gran delantero para nosotros. Después de cada entrenamiento ya está hablando de cómo tenemos que sacar lo mejor de cada uno. Tiene una gran ética de trabajo», dijo Rooney.

En el debut de Ibra, se marcó un tremendo golazo a los 4 minutos de juego. Una muestra de lo que será el poderío ofensivo de los dirigidos por Jose Mourinho.

El United deberá refrendar los refuerzos con el primer examen de la temporada cuando enfrenten la Community Shield. «Creo que ahora se siente más como el viejo Manchester United. Estamos en un bueno lugar ahora y creo que podemos pelear por la Premier League. Tenemos que demostrarlo en la Community Shield contra Leicester desde el inicio de temporada», añadió el delantero de 30 años.

Con Rooney, Ibra y Mou, el Manchester United pretende llegar a lo más alto del fútbol europeo.