«Pude quedarme en una silla de ruedas» Neymar

#ElDato Neymar no pudo contener las lágrimas en la nueva rueda de prensa.

Neymar Jr. brindó una conferencia de prensa luego de acompañar a sus compañeros de la selección de Brasil en el entrenamiento y sorprendió con su emotivo llanto y su respaldo a la eterna rival de la ‘Verde-Amarelha’.

«Todo el que sabe de fútbol sabe que no fue una entrada normal. Si quieres parar un contragolpe lo que haces es empujar. Fue una entrada que no se correspondió con la situación del juego. Muchos dicen que soy un piscinero, pero yo sé protegerme y en esa entrada no tuve la forma de hacerlo. Si el golpe hubiese sido dos centímetros más centrado (hace pausa y llora), podría estar ahora en una silla de ruedas» dijo Neymar.

el mediocampista del FC Barcelona fue claro en que «No le guardo rencor, ni siento odio. Él (Zúñiga) me llamó al día siguiente para pedirme perdón y me aseguró que no quería hacerme daño”.

Finalmente “Un brasileño animando a Argentina… Siempre quiero lo mejor para mis compañeros. Espero que gane Argentina por Messi y Mascherano. Merecen ser campeones del mundo y les apoyaré” dijo el 10 de Brasil quien espera que Argentina salga campeón.

Neymar pudo quedar en silla de ruedas