«Pude haber jugado en el Real Madrid o en el Barcelona, pero ahora estoy en la Fiorentina.»

La Fiorentina no quiere volver a dejar escapar los puestos de Champions League (2014-2015) de la otra temporada y está armando un equipo que no tiene nada que envidiarle a los demás clubes.

Se ha reforzado en todas sus líneas y ahora con Joaquín, encontrará profundidad y verticalidad en el frente de ataque durante las próximas dos temporadas, con posibilidad de un tercer año en e equipo ‘Viola’.

«Aquí existe un proyecto realmente importante, el grupo es como una gran familia y en el terreno de juego este equipo se divierte. La Fiorentina es el equipo ideal para mí, su estilo es perfecto para mis características. Me ha sorprendido gratamente que en estos primeros días estamos trabajando mucho con el balón», comentó el ex jugador del Málaga.

«En España he demostrado mi valor, estoy contento con lo que he hecho. En el pasado pude haber jugado en el Real Madrid o en el Barcelona, pero ahora estoy centrado en esta nueva etapa, en la Fiorentina. Quiero divertirme aquí y ayudar al equipo a hacer las cosas bien», finalizó el volante andaluz.