PSG y Mónaco no se hacen daño

VIDEO| En un partido con muchas matices, el conjunto del Principado le quitó puntos a los parisinos en el Parque de los Príncipes.

Final el tablas fue el que se divisó en el derbi francés de la actualidad, con el empate a un tanto entre París Saint Germain y AS Mónaco por la sexta fecha de la Ligue, resultado que dejó a ambos cuadros invictos en la presente campaña y le permite a los hombres de Ranieri mantenerse en el liderato con 14 puntos, dos más que los parisinos que se colocan como escoltas junto a St Etienne.

Rápidamente el local se puso en ventaja con un tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic cuando corría apenas el minuto 5 de partido. El escandinavo se ubicó muy bien en la olla para pegar un salto potente, logrando anticipársele a la zaga gracias a la enorme asistencia de Maxwell desde la banda izquierda.

De todas formas el bando de Montecarlo no tardó en reaccionar, consiguiendo la paridad en un cuarto de hora después de un centre de Moutinho que cabeceó impecablemente Radamel Falcao casi sobre el piso para poner la igualdad de los foráneos.

A partir de ahí le partido fue movido por lado y lado, ayudando al espectáculo donde se evidenció porque hoy por hoy estos dos clubes son los mejor dotados en cuanto a infraestructura, presupuesto y nómina se refiere en Francia.

El segundo tiempo fue mucho más lento y menos emotivo que el primero, donde el PSG adelantó sus líneas para conseguir la ventaja y de paso el liderato. Los hombres de Ranieri se dedicaron a aguantar y esperar contragolpes así como balones parados para hacer daño a un cuadro que lo daba el todo por el todo.

Sobre el cierre los parisinos pudieron concretar el tanto de la victoria, pero la mala suerte y la falta de definición jugaron notablemente en su contra, permitiéndole al AS Mónaco conseguir un punto supremamente importante para seguir en la punta y tomar confianza.