PSG sin despeinarse se quedó con “Le Classique” por goleada

#ElDato: El Marsella lleva 16 duelos seguidos sin ganar al conjunto parisino, algo que nunca había ocurrido ante ningún otro rival en su historia en Ligue 1.

El conjunto parisino se impuso categóricamente 4-0 sobre el Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes anotando todos los goles en la primera mitad y acrecienta su ventaja en la carrera por la Ligue 1.

Hasta ahora se han completado 11 fechas de la liga domestica francesa y el PSG, hoy ante el Olympique de Marsella en el conocido “Le Classique” demostró que literalmente cabalga el torneo y de no ser por una catástrofe, solo queda esperar con cuantos partidos de anticipación volverá a gritar campeón.

El duelo prácticamente duro únicamente 44 minutos, donde no solo se observaron los dobletes de Mauro Icardi y Kylian Mbappé, sino también la evidente desigualdad y superioridad de un equipo sobre el otro en esta furiosa actualidad económica que es una realidad en el fútbol mundial pero que tiene su caso más representativo en Francia con el PSG.

La segunda mitad, sobro y los jugadores parisinos se lo tomaron muy a pecho porque hubo muy pocas posibilidades cerca de la portería rival, hasta Tuchel aprovecho para darle minutos a Edison Cavani que no pisaba el verde césped desde el pasado 25 de agosto.

El PSG es líder comodísimo con 27 puntos, ocho más que Nantes, su más cercano perseguidor pero las otras cifras que demuestran la hegemonía total del actual campeón es que tiene +20 en la diferencia de gol, lo sigue el tercero de la tabla, Lille con +6.

https://www.youtube.com/watch?v=9fqbETHdRSQ
https://www.youtube.com/watch?v=GPl9IXr7EPg
https://www.instagram.com/p/B4I337bhi1H/
https://www.instagram.com/p/B4I3k7PA93L/