PSG se impone al Marsella de Bielsa

#ElDato:  El cuadro parisino está ahora a un solo punto del Olympique de Marsella en la clasificación general. Zlatan Ibrahimovic volvió a las canchas luego de 48 días sin actividad.

VIDEO. En el juego más importante de la fecha 13ª de la Ligue 1 de Francia, el París Saint Germain se impuso en el Parque de los Príncipes de París al Olympique de Marsella por 2-0, gracias a los tantos del brasileño Lucas Moura (38″) y el uruguayo Edison Cavani (85″), quienes a propósito llegaron a seis goles en la presente temporada.

Así las cosas, el campeonato francés ahora está más vibrante que nunca con el Marsella en la primera colocación con 28 enteros, seguido del PSG con 27 y el Olympique de Lyon con 26 unidades, en lo que se supone son los tres grandes candidatos a dar la vuelta olímpica a mediados de 2015.

Si bien el partido fue disputado en sus primeras matices, el tanto de Moura a pase de Lavezzi al 38″ dictaminó la historia en el complemento con un Marsella que no pudo levantarse de ese golpe como para pensar en revertir la situación en contra.

Los hombres de Laurent Blanc, concientes de la importancia de la victoria, mantuvieron el orden en el segundo tiempo y atacaron cuando era debido, teniendo en cuenta la gran ofensiva del rival de Marcelo Bielsa. Sobre el cierre la vista se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de Giannelli Imbula, lo que supuso un desequilibrio en la manga que aprovechó con creces el PSG para definir la historia a su favor con el tanto de Cavani a pase de Aurier.