PSG renueva el medio campo hasta el 2018

PSG sigue apostando por el proyecto que tiene hoy en día. Los resultados avalan los nuevos fichajes y los jugadores que ya estaba en la plantilla éste año.

Recientemente los parisinos renovaron el contrato de Thiago Motta y ahora es el turno para otro medio campista. Blaise Matuidi amplió su contrato hasta el 2018.

Tras su llegada en el 2011 proveniente de Saint Étienne, se ha convertido en una pieza fundamental para afrontar todas las competiciones. El jugador de 26 años aporta equilibrio al medio campo con recuperación y llegada a puerta rival.

Ha disputado 91 partidos de la liga francesa y suma 9 goles con el club capitalino. «Quiero seguir en el Paris Saint – Germai. La ambición sin limítes del club no tiene comparación en Europa. Juntos, podemos seguir soñando en grande», afirmó Matuidi tras la renovación.

«Blaise Matuidi quiere dejar huella en la historia del Paris Saint-Germain. Estamos mandando un mensaje muy fuerte a Francia y al resto de Europa al renovar a uno de los mejores jugadores del país. Juntos queremos construir uno de los mejores clubes del mundo», añadió  Nasser Al-Khelaif, presidente del PSG.

El conjunto dirigido por Laurent Blanc tiene la serie asegurada en Champions tras derrotar en Alemania al Bayer Leverkusen y en la liga local, tiene 5 puntos de ventaja sobre el Mónaco.