PSG pregunta por Marlos Moreno

#ElDato Moreno recibió su primer llamado a la Selección Colombia para las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias  ante Bolivia y Ecuador.

Según informa “Le 10 Sport”, El tricampeón de Francia, PSG, estaría dispuesto a comprar al delantero colombiano Marlos Moreno pagando una cifra cercana a los 7 Millones de Euros.

TE PUEDE INTERESAREste GIGANTE de Europa ya habría hecho una oferta por Carlos Bacca

«El PSG quiere a Marlos Moreno del Club Atlético Nacional. Ya ha sido preguntado por las directivas del París, quienes hablan de una oferta de 7 millones de euros por su traspaso ¿oferta verbal o formal?, aún no se sabe«, se lee en el diario parisino.

Tras la posible salida, el técnico de Nacional, Reinaldo Rueda, aumentó la incertidumbre en la afición «Tenemos conocimiento de todas estas tentaciones, quizás de una situación que podría darle con la salida, no solo de 2 sino de 3 o 4 jugadores de este grupo. Y ahí está, quién resiste la tentación, si nosotros o definitivamente habría que empezar a hacer un nuevo equipo si se da este paso por parte de la junta directiva de la salida de los jugadores. Todo eso alteraría los sueños que se tienen».

Recordemos que el jugador revelación del conjunto ‘Verdolaga’; con apenas 19 años, también viene siendo seguido por el Porto.