PSG lo dio vuelta y derrotó a domicilio al Rennes

#ElDato: Los parisinos son líderes absolutos con 18 puntos de 18 posibles, su más cercano perseguidor es el Lille que suma 13 puntos, todo parece encaminarse a un nuevo título del PSG.

El vigente campeón de Francia se mantiene con puntaje perfecto al anotarse una nueva victoria en la jornada 6 de la Ligue 1 ante el Rennes por 3-1 en condición de visitante.

Victoria trabaja para los de Tuchel que tuvieron que venir de atrás para remontar el encuentro. El partido fue parejo en lo colectivo, pero como siempre ocurre con los parisinos en la Ligue 1, apareció la calidad individual y marcó la diferencia.

El primer gol del encuentro fue marcador por Adrien Rabbiot (11) en propia puerta en acción infortunada tras un cobro de esquina, luego en el final del primer tiempo se hizo presente el argentino, Ángel Di Maria con un fortísimo remate de izquierda desde fuera del área, para igualar el marcador.

En la segunda mitad llegarían los goles que le darían el triunfo definitivo al PSG, A los 61 el belga, Thomas Meunier con remate cruzado de derecha dentro del área tras asistencia de Neymar le daría la ventaja y a los 83 Eric Maxim Choupo-Moting, que minutos antes había ingresado por Verrati convirtió el definitivo 3-1 con disparo a quemar ropa.

https://www.instagram.com/p/BoEfsuRA23Z/?taken-by=socceristicly

https://www.instagram.com/p/BoEnEhGgcaz/?taken-by=socceristicly

https://www.instagram.com/p/BoEp-nzAI-k/?taken-by=socceristicly