PSG goleó sin despeinarse en su presentación en la Ligue 1

#ElDato: Los dirigidos por Thomas Tuchel el próximo domingo visitaran al Rennes por la segunda fecha de la Ligue 1 y luego recibirán a Toulouse.

El vigente campeón en el “Parque de los Príncipes” venció 3-0 al Nimes en la primera jornada de la Ligue 1.

El PSG en su estreno liguero con su gente apoyando en las graderías vivió una noche tranquila y amena ante el humilde Nimes, por lo menos en lo que se refiera a lo futbolístico.

La defensa del visitante por mantener su arco en cero duro 24 minutos, cuando el uruguayo Edinson Cavani desde los 12 pasos abrió la cuenta para el actual campeón, después de que interviniera el VAR para sancionar una mano dentro del área.

Así terminaría la primera mitad a pesar de la superioridad del local, pero a los 56’ Kylian Mbappé aumento la ventaja de zurda al ángulo tras un desborde por banda e impecable servicio del español Juan Bernat.

El tercero de los parisinos llegó cuando el cronometro marcaba 69 minutos y fue autoría de Ángel Di María con un zurdazo en solitario al primer palo tras un pase cruzado de Mbappé, cabe destacar que el argentino había ingresado a penas cinco minutos antes al campo de juego.

https://www.instagram.com/p/B1CfKG3I1Iw/