PSG gana con Cavani y Zlatan para quedar primero

PSG recibió al Ajax en París y le ganó por 3-1 gracias a dos goles de Cavani y uno de Ibrahimovic. Ajax por su parte, anotó el único tanto gracias a Davy Klaassen.

PSG llegó al encuentro clasificado y quería ganar para mantener la punta del Grupo F. Por otra parte, Ajax debía ganar no para buscar la clasificación a la segunda fase sino para obtener un puesto en la Europa League.

El primer tiempo fue dominado totalmente por el PSG. Los locales mantuvieron el balón y guiados por Javier Pastore, crearon algunas oportunidades de gol.

Edinson Cavani anotó el primer gol del partido tras un pase de Lavezzi. A los 23 minutos el PSG plasmó el dominio en el marcador y durante la primera mitad insistió con el ritmo de juego en ataque.

Sin embargo, para la segunda mitad, los locales le cedieron el balón a los holandeses que pudieron llegar al empate y empezar a soñar. Davy anotó el 1-1 y un punto de oro pensando en la lucha con el APOEL por un cupo a la otra mitad de la gloria.

Pero el empate sirvió fue para despertar a los parisinos que a través de Ibrahimovic al 78 y otra vez Cavani a los 83, lograron una victoria que los ubica en la primera posición del grupo.

Ahora el PSG buscará quedar primero ante el Barcelona. Ajax y APOEL buscarán la tercera posición para ir a la Europa League.