PSG anunció que dos jugadores dieron positivo a covid-19

#ElDato: El 10 de septiembre está previsto el estreno de los parisinos en la nueva temporada de la Ligue 1 ante Lens.

El club parisino a través de un escueto posteo en sus redes sociales informó que dos jugadores de su plantel tiene coronavirus y según reveló ‘L’Equipe’ serían estos dos sudamericanos. Se temen más casos.

Después de la derrota ante el Bayern Munich en la final de la Champions League el 23 de agosto, la plantilla del Paris Saint-Germain tuvo unos días de vacaciones gracias a un permiso especial para arrancar más tarde la nueva temporada de la Ligue 1 que ya lleva jugada dos jornadas.

Por tal motivo, hasta este miércoles está programada la vuelta a los entrenamientos, sin embargo, dicho retorno podría verse interrumpido porque hoy el PSG notificó en un escueto tuit que dos de sus futbolistas estarían infectados con covid-19.

A pesar de la poca información revelada por el club parisino, rápidamente se ha filtrado a través del diario ‘L’Equipe’ que se trataría de Ángel di María y Leandro Paredes, quienes ya se encuentran aislados y en buen estado de salud.

Se cree que pudieron haberse contagiado durante su estancia en Ibiza, y en Paris se teme que podría ir a peor porque los argentinos compartieron sus vacaciones con otros cuatro futbolistas del plantel, Mauro Icardi, Ander Herrera, Keylor Navas y Neymar, por lo que también podrían estar infectados.