PSG acaba con las ilusiones de Europa

El Paris Saint-Germain acabó con la ilusiones de toda Europa al anuncia la renovación de su promesa. El jugador italiano Marco Verratti permanecerá con el equipo parisino hasta el 2019 según anunció de forma oficial el club en su página web.

Marco Verratti era pretendido por grandes clubes europeos para reforzar la plantilla en los próximos mercados de fichajes. El jugador de 21 años llegó en el 2012 a la escuadra francesa procedente del Pescara y desde entonces ha demostrado su potencial.

A tan temprana edad es internacional con Italia y reveló sus sensaciones tras la ampliación de contrato.

«Cuando pienso en mi carrera, únicamente la contemplo en el París Saint-Germain. Quiero seguir ganando trofeos con este club, y continuar al mismo tiempo con mi progresión junto a grandísimos futbolistas. ¡El PSG es mágico!», declaró Verrati.

El Presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, sabe que le quita la posibilidad a otros equipos para hacerse con los servicios del italiano. «Toda Europa se rifa a Marco Verratti, y cada año él nos demuestra su deseo de comprometerse a largo plazo con el proyecto del París Saint-Germain».

«Marco es uno de los jugadores de más calidad de su generación, esto afirma la voluntad del club de proyectarse hacia el futuro para construir uno de los más grandes equipos de Europa», añadió el Presidente.

Marco Verratti ha jugado 88 partidos con el club de la capital francesa y tiene en su palmares los dos campeonatos de Ligue 1 en el 2012-2013 y 2013-2014.