PSG 2-1 Porto: el equipo francés pasa primero del grupo A

En la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Paris Saint Germain derrotó en su casa 2-1 al Porto de Portugal, y con complicidad de Helton, se quedan con la primera plaza del grupo A.

En un vibrante encuentro de comienzo a fin, Thiago Silva (29′) se encargó de abrir la cuenta de cabeza, pero tan solo 4 minutos más tarde, el Colombiano Jackson Martinez (33’) también de cabeza se encargaría de igualar el partido, terminándose asi la primera parte con lo que iba pasando como líder por diferencia de gol los dirigidos por Vítor Pereira. En el segundo periodo, Ezequiel Lavezzi (61′) se encargó de marcar el tanto de la victoria para el conjunto parisino, bajo la complicidad del cuidapalos Helton.

Con este resultado, el Paris Saint German pasó como líder de su grupo con 15 puntos y el Porto de segundo con 13. El Dynamo Kiev y el Dinamo Zagreb aunque desde la fecha pasada ya estaban eliminados, igualaron a un gol en tiempos de descuento. I. Krstanović (Pen 90+5) y A. Yarmolenko (45+1), respectivamente.