Pronósticos de varias leyendas del fútbol para la final de la Champions League

#ElDato: Si marca en la final de Cardiff, el Real Madrid se convertirá en el primer equipo que alcanzar los 500 goles en Champions.

Quedan pocos minutos para el ansiado pitazo inicial, antes de ese momento nada está escrito. Sin embargo, la UEFA le preguntó su pronóstico a varios jugadores emblemáticos, muchos se arriesgaron a dar su vencedor, otros intentaron adivinar el marcador. 

TE PUEDE INTERESAR: Pirlo habló de la importancia de esta Champions para Buffon

Estos son algunos pronósticos de legendarios jugadores:

Christian Karembeu: Juventus 2-3 Real Madrid.
Pavel Nedved: “Nuestras expectativas son altas. Hemos esperado a esta victoria 21 años. La Juventus ganó la competición por última vez en 1996. Hemos llegado a la final varias veces desde entonces, pero nunca hemos conseguido ganar, es por eso que nuestras expectativas son altas. Se puede ver que el equipo está concentrado, relajado y no tiene presión encima”.
Marcel Desailly: Juventus 2-1 Real Madrid.
Clarence Seedorf: El partido termina 1-0.
Ciro Ferrara: Juventus 2-1 Real Madrid.
Edgar Davids: “Las finales siempre son complicadas. No creo que haya ningún favorito, puede pasar de todo, por lo que es muy complicado hacer una predicción. El Real Madrid no es invencible, pero tiene dos o tres jugadores que pueden marcar la diferencia en cualquier momento. El problema para la Juventus es un jugador que se llama Cristiano. Dybala e Higuaín son muy buenos, pero no están al nivel de Ronaldo por ahora”.
Eidur Gudjohnsen: Juventus 2-1 Real Madrid.
Steve McManaman: Juventus 1-2 Real Madrid.
Ian Rush: Juventus 2-1 Real Madrid.
Robert Pires: Juventus 1-3 Real Madrid.
Patrik Andersson: Juventus 2-0 Real Madrid.

Cafú: Juventus 2-2 Real Madrid (no sabemos qué pasará después).
Figo: “Todo es posible en el fútbol. La defensa de la Juventus está muy estructurada, pero el ataque del Real Madrid es muy peligroso y creo que el duelo va a ser interesante, y el que más duelos individuales gane se llevará el partido. Creo que va a ser un encuentro con dos estilos diferentes enfrentándose, dos fuerzas y culturas del fútbol y grandes jugadores”.