Con profunda tristeza recordó Chiellini a Davide Astori

#ElDato: Giorgio Chiellini y Davide Astori coincidieron en diversas convocatorias en la selección italiana.

Giorgio Chiellini fue fundamental en el triunfo de la Juventus ante el Tottenham, el cual les permitió clasificarse a Cuartos de Final de UEFA Champions League. El jugador aprovechó para recordar a su gran amigo, Davide Astori, quien falleció el pasado domingo a causa de un fallo cardíaco.

LEA TAMBIÉN: El mapa de pases del City ante el Basilea: ¡Estás loco Pep!

Chiellini le dedicó la victoria a Astori, además confesó que le fue muy difícil concentrarse en la previa de la vuelta ante el conjunto inglés. “No sólo le dedicamos este partido, sino todos nuestros pensamientos en estos días. He llorado muchas veces, siempre creí en él porque era un jugador fantástico. Fue muy difícil porque teníamos que pensar en el partido, en el oponente»afirmó el defensa italiano.

El jugador de la ‘Juve’ aseguró que estará presente para despedir a su gran amigo: “Siempre está en nuestros corazones y mañana podremos darle el último adiós, juntos, con los compañeros”.

También afirmó que la memoria de Astori debe ser un motivo positivo para la selección italiana: Es difícil, pero tenemos que continuar con nuestras vidas. Es importante para la selección nacional, en nuestro corazón, traer siempre su emoción positiva y su sonrisa. Nos gustaría continuar su sonrisa en nuestro corazón “.