Principio de acuerdo de Sampaoli y la Selección de Argentina

#ElDato Un 33% de los primeros convocados de Sampaoli juegan o jugaron en River Plate. 

OFICIAL. A partir del 1 de junio, la Selección Argentina tendrá nuevo entrenador luego de que el Sevilla emitiera un comunicado oficial confirmando el principio de acuerdo. 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los primeros convocados de Sampaoli para los amistosos de Argentina

En lo que era un secreto a voces, Jorge Sampaoli  es el nuevo entrenador de la ‘Albiceleste’ y estará para los duelos amistosos frente a Brasil (9  de Junio) y Singapur (13 de Junio).

Comunicado Oficial del Sevilla

«El Sevilla y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) han alcanzado un principio de acuerdo para la desvinculación del entrenador Jorge Sampaoli como entrenador de la entidad de Nervión para que pueda ejercer como seleccionador de Argentina.

Este principio de acuerdo queda pendiente de la redacción y presentación de los pertinentes documentos, que deben estar firmados por las partes el próximo jueves 1 de junio.

En las conversaciones entre el Sevilla FC y la AFA, que ha ejercido como representante de Jorge Sampaoli, no se ha discutido en ningún momento la cantidad fijada como cláusula de rescisión del contrato del técnico. Todas las partes se sienten satisfechas por el acuerdo alcanzado».