El año pasado el Real Madrid vivió una pesadilla protagonizada por Lewandowski. El jugador desafió todos los pronósticos y eliminó al Madrid con 4 goles y una espectacular presentación de su equipo.
Ésta temporada en el Santiago Bernabéu, para el partido de ida, la revancha será principalmente para los blancos pues el delantero polaco no podrá estar por suspensión.
Las reacciones de los protagonistas no se hicieron esperar y uno de los más contentos con el enfrentamiento es el entrenador del Dortmund, Klopp.
«Nos alegramos por este reto y es un buen enfrentamiento. Serán dos partidos extremadamente buenos y de disputa», aseguró el entrenador alemán.
Por su parte, del Real Madrid se pronunció Emilio Butragueño. «En apariencia había rivales más fuertes en el bombo y el rendimiento del Borussia no es el mismo que el del año pasado, pero tendremos que tener mucho cuidado. Además, la vuelta es en Dortmund y su estadio tiene una magia especial. Tendremos que llegar allí con un buen resultado. Tenemos que demostrar que podemos ganarlos», comentó Butragueño.
«En la temporada pasada jugamos cuatro veces y se mostraron muy fuertes. Llegamos bien y tenemos esperanzas de ganar. Lewandowski es fundamental en su capítulo ofensivo y la baja debería producir un impacto negativo en su equipo», advirtió el ex futbolista del Madrid.
Otro de los que se pronunció fue Sergio Ramos en las redes sociales. «Para ganar la Champions hay que ganar a los mejores y lo bonito del fútbol son las grandes revanchas».