Primer equipo canadiense en ser Campeón de la MLS en toda la historia

#ElDato: Por tercera vez en la historia de la MLS dos equipos repitieron final después que el Dynamo de Houston lo hizo en el 2006 y 2007 con triunfos consecutivos ante el Revolution de Nueva Inglaterra.

Toronto F.C quedó campeón de la MLS por primera vez en su historia tras vencer a Seatle Sounders, un año después de caer en la final ante el mismo rival.

TE PUEDE INTERESAR: River Plate bicampeón de la Copa Argentina

Las anotaciones del partido fueron obra del internacional estadounidense Jozy Altidore, quien abrió el marcador y del español Víctor Vázquez quien en el tiempo de adición dio el golpe de gracia. Sin embargo, el líder de esta escuadra fue Sebastian Giovinco, el italiano suma60 goles y 41 asistencias en 97 partidos disputados desde que llegó a suelo americano.

Los dirigidos por Greg Vanney tuvieron una histórica temporada 2017, pues además de robarle el título a Seattle y empatar el récord de puntos en la temporada regular, quedará para la historia que fueron: campeones canadienses, campeón de su conferencia y el primer equipo canadiense en conquistar la MLS.

¡TRIPLETE!