Pretendientes no le faltan… tres clubes ya preguntaron por Coutinho

#ElDato: En la presente temporada el brazuca ha jugado un total de 2.603 minutos en todas las competiciones, eso equivalen a 29 partidos completos.

El brazuca esta viviendo una verdadera pesadilla esta temporada y es que su nivel no ha sido el esperado, ese que lo hizo famoso en el Liverpool y que ahora en el Barcelona no ha podido demostrar.

TE PUEDE INTERESAR: El Presi aseguró el futuro de Griezmann

Es por esta razón que Philippe Coutinho estaría con los días contados en el Barcelona, pues la afición ya perdió la fe en él y el cuerpo técnico de a poco se convence que al mediocampista le ha costado adaptarse al mundo Barça.

Por suerte para Coutinho, existen varios equipos que quieren contar con él y hacerlo recuperar ese nivel mostrado en la Premier y según el diario Sport en su edición de hoy esos tres grandes de Europa estarían en la capacidad de pagar los 130 millones que exigen los culé por el brasileño. 

Según el rotativo los tres interesados son: Manchester United, Chelsea y Paris Saint-Germain. De esos tres el único que tendría problemas es el Chelsea si este 11 de abril se mantiene la sanción impuesta por la FIFA. Todos, según la fuente, ya han hecho contacto por el jugador en las ultimas semanas.

Será cuestión de tiempo para ver que sucede con el volante que al parecer ya le habría pedido a sus agentes que hicieran la gestión para buscarle un nuevo equipo la próxima temporada.