Presidente del Atlético: «¿Quién es Jackson Martínez?»

Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid, bromeó con varios periodistas cuando uno de ellos le preguntó por la situación del colombiano y él respondió: ¿Quién es Jackson Martínez? El periodista sorprendido de inmediato explicó: “Un jugador colombiano del Oporto que dijo que venía al Atlético de Madrid”.

Cerezo le siguió la cuerda y añadió: “Hombre tú sabes que en esta vida, cada jugador tiene su equipo predilecto, lo mismo que Correa ha dicho que le gustaba el Atleti, pues imagino que a Jackson desde pequeño, también”. Posterior a ello, Cerezo les dio un consejo a los periodistas: «Nunca preguntaré cosas que no digan».

Después de su juego con la prensa, Cerezo habló de la salida de Arda Turán al Barcelona y la llegada de jugadores a los ‘Colchoneros’.

Caso Arda Turán: “Los jugadores juegan donde quieren jugar. La ilusión de su vida era jugar en el Barça. Para él es un gran equipo y no hay que objetarle. Es una grandísima persona y un gran jugador que ha dado mucho a este club. Hay que felicitar al Barcelona por haberse fijado en él, a Arda y a nosotros, por haber conseguido la parte económica que es la que figura en el contrato, porque sino no lo hubiéramos vendido, obviamente”.

Llegada de nuevos jugadores: «Nosotros no hemos tenido ninguna prisa por vender a ningún jugador. Y te repito: los jugadores que se van es porque quieren jugar en otro equipo no porque nosotros queremos que se vayan. Al final casi todos se arrepienten», bromeó.

David Valdés @davidvaes13