Presidente de River Plate le pone precio a la salida de Juanfer Quintero

#ElDato Juanfer Quintero participó directamente en el 80% de los goles de Colombia (4 de los 5) en el Mundial. Hizo el primero contra Japón, asistió en el segundo contra Polonia, en el primero contra Senegal, y también la tocó en la previa del primero contra los europeos.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, le puso precio a la salida de Juan Fernando Quintero después del buen nivel que mostró el volante colombiano en Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR:  Horarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

«No conozco ofertas por Quintero. Él está contento de estar en River y gracias a que vino llegó a donde llegó. Gracias a cómo jugó en River, lo vio Pékerman. Después le demostró que tenía esa capacidad y a nosotros también. Si alguien se lo quiere llevar, tendrá que pagar una cláusula de salida de 25 millones de euros» apuntó para ‘Fox Sports Radio Argentina’ y Radio ‘La Red’.

«Juanfer Quintero me hace acordar a Riquelme. Es de esos jugadores con visión periférica. Mira hacia la derecha y sabe lo que pasa a su izquierda» agregó. 

Recordemos que si bien Juanfer aclaró que está contento en River, reconoció que su deseo es volver a jugar en Europa. ¿Dónde les gustaría verlo?