Presidente de Chapecoense “Sólo Barcelona nos apoyó económicamente”

#ElDato La Copa Libertadores 2017 tiene 6 debutantes: A. Tucumán (ARG), SportBoys (BOL),Chapecoense (BRA), Capiatá (PAR) y Carabobo/Zulia (VEN).

Mala onda. El presidente del Chapecoense, Plinio David de Nes Filho, afirmó que el Barcelona fue el único club europeo que los ayudó. A la hora de la verdad se borran todos…

TE PUEDE INTERESAR:  GOLAZAZO de Johan Arango con Santa Fe! TREMENDO

… Solamente el Barcelona fue nuestro compañero desde el primer momento. Nos colocó dinero a disposición y en el mes de agosto nos invitó a jugar el trofeo Joan Gamper. El recaudo será dividido con Chapecoense”  apuntó Plinio para las cámaras de Fox Sports en la previa del encuentro que tenía el ‘Verdao’ en Copa Libertadores ante Lanús.

“Roma también nos ofreció jugar un partido, pero tenemos un calendario muy extenso en competencias. Tenemos casi tres partidos por semana” agregó

En Suramérica fue Club Bolívar el único club que se conoce que los apoyó económicamente entregando una suma de 25 mil dólares con lo recaudado en la venta de la camisetas conmemorativas a la tragedia.

Además hay que reconocer que casi todos los clubes de primera división de Brasil ayudaron de otras maneras como préstamos de jugadores.