Preocupación por Gareth Bale en el Real Madrid

#ElDato: Gareth Bale suma 65 goles en los últimos 130 partidos que ha jugado con la casa blanca.

La incertidumbre se apodera del Real Madrid tras el partido ante el Sporting de Portugal en el que consiguió la clasificación a la segunda fase de la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Eres un crack cuando regresas de una lesión con triplete! Que grande!

La lesión de Gareth Bale preocupa a todo el equipo y las alarmas están más encendidas que nunca porque se viene ‘El Clásico’ el 3 de diciembre y las dolencias del futbolista galés parecen ser de consideración. El tobillo podría dejarle por fuera del partido más importante del semestre.

Bale trató de incorporarse al juego tras estar tendido en el suelo unos minutos pero no pudo y en su lugar entró Marco Asensio. «Gareth tiene algo en el tobillo, pero vamos a ver mañana qué es. Parerce un esguince. Es prematuro hablar de la lesión de Bale, no le he visto. Vamos a ver, hay que hacerle pruebas. De momento sólo puedo decir que no es un golpe”, dijo Zidane en rueda de prensa visiblemente preocupado.

Según el ‘Diario As’, el futbolista se marchó del estadio con el tobillo muy inflamado. A la espera de la confirmación del estado de Bale y si podría llegar a jugar contra el Barcelona o no.

Por su parte, Marcelo, quien también sintió molestias, tan solo fue cambiado por precaución y no tiene nada de consideración.