Preocupación en el United, De Gea podría irse en junio

#ElDato: El promedio de David en el United es casi de un gol por partido. El español ha jugado 316 partidos y ha recibido 310 goles desde la temporada 2011/2012.

La situación contractual del portero español no esta definida, pues el jugador no ha firmado ninguna renovación y podría dar el brinco a la serie A.

TE PUEDE INTERESAR: Fàbregas saldría del Chelsea al finalizar la temporada

David De Gea es quizás uno de los mejores porteros en la actualidad, el problema es que últimamente se le han visto unos errores que no son dignos de un arquero como él y pues que justo le toco uno de los peores Manchester en la historia.

Y a pesar que el ManU tiene la intención de renovarlo, el español aún no decide si firmar, situación que esta aprovechando su representante Jorge Mendes, quien pretende llevar al internacional a Italia a jugar con CR7 y Cancelo.

De acuerdo con el portal británico Caughtoffside, De Gea por influencia de Mendes podría llegar en el mercado de verano a la Juventus como agente libre, algo en que la ‘Vecchie Signora’ es experta y le gusta. Así llegaron, Cannavaro, Pirlo, Llorente, Khedira, Pogba, Dani Alves, Coman y Can.