«Prefiero alentar a River desde mi casa y no generar problemas” Almeyda

Matias Almeyda habla sobre su relación actual con ‘la institución Millonaria’ y su ausencia en las canchas del Monumental en esta temporada.

Desde el el día 28 de Noviembre de 2012, día en el que Daniel Passarella, presidente de River Plate, le informó a Matias Jesús que dejó de ser el director técnico de los ‘Millonarios’, Almeyda, quièn ademàs es consagrado hincha de ‘la banda’ dice para Olé que «No voy a ir a la cancha a ver a River porque se piensa siempre mal y se crea un clima raro».

El ex jugador argentino además agregó: «Prefiero alentarlo desde mi casa y no generar problemas” sentando desde su sillón, el hombre que ascendió a River de vuelta a la primera categoria opina meses después sobre su desvinculación: “Las cosas que no me gustaron me las voy a guardar. Viví muchos momentos lindos como técnico y otros no tanto. Pero no voy a decir nada porque va a parecer que quiero generar problemas cuando se atraviesa un buen momento».

El ex entrenador de River reconoció el lado positivo de la vuelta de Ramón y analizó su trayectoria como técnico de River con un balance positivo.