Prefiere a Falcao por encima de Suárez o Icardi

#ElDato: Radamel Falcao es el máximo anotador en la historia de la Selección Colombia. ‘El Tigre’ suma 31 goles con la tricolor y en Rusia marcó su primer y único tanto mundialista…

Radamel Falcao es el ídolo de muchos colombianos y también de argentinos. Su pasado en River Plate lo hizo conocido en el país gaucho y su trascendencia a nivel europeo, lo dio a conocer en el planeta tierra.

TE PUEDE INTERESAR: POR ESTO LE DICEN EL REY DE LAS RABONAS!!!

El reciente fichaje del Internazionale de Milán, Lautaro Martínez, habló para ‘El Clarín’ de su país y eligió entre Falcao, Luis Suárez o Mauro Icardi. El ex Racing se quedó con el colombiano.

«¿Luis Suárez, Falcao o Icardi? Siempre dije que Falcao es un jugador al que miro desde chico. Por sus características y su forma de jugar, me siento identificado», apuntó el jugador interista.

Claro, aceptó igualmente que está aprendiendo mucho del goleador del Inter. «Ahora con Mauro estoy aprendiendo mucho en Italia porque hace mucho tiempo que está ahí y me está dando una mano gigante. Eso se lo voy a agradecer siempre», sentenció.

Cuanto Lautaro tenía 15 años, Falcao en el 2012 compartió el FIFPro junto con Leo Messi y Cristiano Ronaldo. EL COLOMBIANO ES TREMENDO Y QUE UN GRAN JUGADOR LO TENGA COMO REFERENTE POR ENCIMA DE OTROS CRACKS, HABLA MUCHO DE SU CARRERA.