El precio exorbitante de Mbappé según Jorge Mendes

#ElDato: Mendes es representante de jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Falcao, James Rodriguez, Thiago Silva y el propio José Mourinho. 

Jorge Mendes, el agente de futbolistas más popular del mundo y quien a través de su empresa Gestifute asesora al AS Mónaco, está convencido que a futuro el joven delantero francés de 18 años Kylian Mbappé, figura esta temporada del conjunto monegasco, puede convertirse en el futbolista más caro de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Maldini revela las diferencias de los defensas de su época con los modernos

Así las cosas por condiciones, potencial y personalidad Kylian Mbappé es uno de los jugadores más prometedores de este deporte y  por supuesto son varios  de los clubes más poderosos del mundo los que estarían interesados en contar con sus servicios. 

En este orden, se ha conocido que de acuerdo a Mendes, este le habría sugerido al conjunto líder de la Ligue 1 vender a su joya más preseada por la módica suma de 12o millones de EUROS, pues a sus escasas 18 años ya es una de las revelaciones de la Champions y ha catapultado al Mónaco hasta la instancia de cuartos del certamen ma´s importante de clubes de Europa.

Lo cierto es que en Francia se habla de que el París Saint Germain pondría en la mesa  80 millones de euros por el joven futbolistas, mientras que en España lo ponen en la agenda del Real Madrid y el FC Barcelona aunque sin un monto específico. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arquero del Plaza Colonia y un blooper para el olvido

Amanecerá y veremos…