Portugal Vs. Argentina: la versión No. 27 entre CR7 y Messi

#ElDato: este martes portugueses y argentinos se verán las caras en el Teatro de los Sueños de Old Trafford, en lo que supone el partido de la fecha de los amistosos FIFA.

Una vez más portugueses y argentinos se verán las caras en el estadio Old Trafford de Manchester, en un partido que promete muchas emociones, donde Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los mejores futbolistas del mundo se enfrentarán una vez más, pero en esta ocasión defendiendo los colores de su seleccionado. En sí será un partido donde estarán presentes los ganadores de los últimos seis Balón de Oro, CR7 (2008,2013) y la ‘pulga’ Messi (2009,2010,2011,2012)-

«Es un amistoso. Si fuese para el Mundial sería especial, pero es amistoso, no cuenta para nada. Lo que será especial es volver a Old Trafford», expresó Cristiano.

«Jugar contra Cristiano Ronaldo es un partido más. Estoy agradecido a la gente que nos sigue por Inglaterra. No fue sólo conmigo sino con toda la selección», agradeció Lionel Messi.

El único antecedente de este compromiso entre selecciones fue el 9 de febrero de 2011 en Ginebra, Suiza cuando ambos fubolistas marcaron en el triunfo de la ‘Albiceleste’ por 2-1.

Recordemos que a la fecha Cristiano disputará el partido No. 118 con la camiseta lisa, donde a la fecha cosecha 52 dianas, siendo el goleador histórico de Portugal, mientras que Messi todavía lleva 45 tantos en 96 presentaciones con Argentina, estando en la actualidad a nueve goles de superar a Gabriel Batista como goleador histórico de la bicampeona del mundo.

Posibles alineaciones:

Portugal: Rui Patrício; José Bosingwa, Pepe, Ricardo Carvalho y Raphael Guerreiro; William Carvalho, Tiago y Danny; Nani, Cristiano Ronaldo y Hélder Postiga. Seleccionador: Fernando Santos.

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Cristian Ansaldi; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Seleccionador: Gerardo Martino.

Árbitro: Martin Atkinson (GBR).

Estadio: Old Trafford, Manchester, Inglaterra.