Porto comienza con pie derecho, el de Lucho!

Porto logró una importante victoria en su debut de Champions frente a a Viena en Austria. Los portugueses jugaron bien y les costó pasar la gran defensa austriaca que apeló a la zona defensiva en su debut.

El partido fue dominado de principio a fin por el Porto que encontró una gran resistencia en la zona defensiva del Viena. Los locales jugaron a guardar el cero en su puerta y con contra golpes rápidos, sumar sus primeros tres puntos como novatos en Europa.

Sin embargo, el experimentado Lucho González se echó el equipo al hombro y demostró toda la jerarquía de su juego. Comenzó una jugada y el mismo la terminó tras un gran remate de pierna derecha a los 10 minutos del segundo tiempo.

Desde ese momento bajó las revoluciones el equipo visitante y manejó los tiempos del partido. Los rivales, sin muchos argumentos en ataque, vieron en su delantero estrella, Philipp Hosiner, el único que rebuscó constantemente ante un aplicado Otamendi y gran anticipador como Mangala.

El 0-1 fue suficiente y lo supieron manejar los ‘dragones’. Al final Jackson Martínez tuvo una opción pero el buen cierre de la defensa evitó ampliar la diferencia.