Portero de Inglaterra tenía anotado hacia dónde cobraban los colombianos

#ElDato: José Pékerman, como DT de Argentina en Alemania 2006, fue eliminado por los locales en la fase de cuartos de final por la vía de los penales. En aquella oportunidad Lehmann sacó un papel donde decía a dónde cobraban los gauchos. 

Jordan Pickford fue la figura inglesa en la clasificación de su país tras derrotar a Colombia por penales en un partido de emociones fuertes. Además de mostrar seguridad durante los 120 minutos, fue determinante en la tanda de penales.

TE PUEDE INTERESAR: Ruggeri enloquece cuando le dicen quién podría reemplazar a Sampaoli en Argentina! VIDEO

Atajó dos disparos: a Mateus Uribe y a Carlos Bacca. Fue el héroe pues rompió con una maldición de años de Inglaterra pues no pasaban a cuartos de final y los disparos desde el punto penal no se le daban.

Lo cierto es que fue revelado que recibió alguna ayuda. ASÍ ES, TENÍAN MUY BIEN ESTUDIADO PARA DÓNDE EJECUTABAN LOS CAFETEROS…eso se vio en un video en el que se ve que le pasan los datos de los cobradores. 

El portero anotó en una botella cómo cobraban los suramericanos y cada vez que le tocaba pararse bajo los tres palos, miraba la botella. Los apuntó y según él mismo, los había estudiado muy bien y que por eso atajó dos disparos.