¿Por quiénes votó Del Bosque para los premios FIFA?

Uno de los máximos referentes del fútbol actualmente confesó por quiénes votó para los premios de la FIFA en la categoría de mejor entrenador y mejor jugador.

El seleccionador de ‘La Roja’, contó las razones de sus votos y dejó una incógnita en cuanto al Balón de Oro.

«Voté por Heynckes, por Rafa Benítez porque es español y campeón de la Europa League, y por Scolari, campeón de la Confederaciones. He votado por títulos, es el dato más objetivo», argumentó Vicente Del Bosque para la COPE.

Por el Balón de Oro dijo que «voté por los dos españoles», dejando suponer que son Xavi e Iniesta, «el tercero…lo dejaré en  incógnita».

Tras la cuestionada victoria por la mínima de España ante Guinea declaró que  «algunos perciben todo lo negativo, que acepto, pero ha habido cosas muy positivas. En lo social, veinte mil niños que nos han recibido con mucho cariño y la felicidad que se han llevado es incomparable. Y en lo deportivo, también ha habido cosas buenas».

«Es fútbol, puede ocurrir cualquier cosa. Aunque es verdad que en algún momento concreto, se pasaron. Nadie hemos pensado en clave política, ni en fortalecer a nadie. No siento que haya hecho nada malo, al contrario, siento que he hecho algo positivo por España y por algunos chavales de Guinea Ecuatorial», añadió el español.