Por qué no comparar a Messi y a Dybala?

#ElDato: Edgar Davids jugó 74 partidos con la selección holandesa y fue una leyenda por su entrega, velocidad, fuerza y calidad. Con la Juventus conquidtó tres Scudettos y una Supercopa de Italia. 

Se viene un gran partido entre el Barcelona y la Juventus. Claro, el morbo pasa por lo sucedido la temporada anterior y por el duelo individual que tendrán Leo Messi y Paulo Dybala.

TE PUEDE INTERESAR: 21 récords a batir en esta Champions League! Unos parecen imposibles…

El ex futbolista holandés, Edgar Davids, pidió no entrar en comparaciones odiosas entre los dos jugadores porque puede hacer mucho daño más que nada a la promesa de la vecchia signora. «Si quieren lastimar a Dybala, que sigan estas comparaciones. Tenemos que dejarlo crecer en paz. Juventus tiene un talento increíble en sus manos y no necesita más presión», explicó Davids a ‘La Gazzetta dello Sport’.

De ’10’ a ’10’, con Messi y Dybala, la presión recae sobre el jugador de 23 años. «La corona de Messi es muy pesada. Ahora mismo, está en otro nivel. Él marca muchos goles cada año, sobre todo en partido decisivos. Dybala seguirá creciendo, pero todavía hay un camino largo por recorrer», agregó.

Para finalizar, mostró cariño por ambos equipos. «Pasé muchos años en la Juventus, pero FC Barcelona también sigue dentro de mí. Ese periodo, entre Turín y Catalunya, fue el mejor momento de mi carrera».