¿Por qué el Bayern Múnich no invirtió en Cristiano Ronaldo? Responde el presi…

#ElDato: La Juventus pagó 117 millones de euros por Cristiano Ronaldo. Una apuesta segura en lo futbolístico y en el retorno de inversión por mercadeo…GRAN JUGADA DE LA VECCHIA SIGNORA!

Muchas opiniones se han generado a partir de la salida de CR7 del Real Madrid hacia la Juventus. Muchos están de acuerdo con el cambio de aires y otros, como Karl-Heinz Rummenigge, no lo aprueban.

TE PUEDE INTERESAR: Otro que pasa sin pena ni gloria por el Barcelona! SE ESPERABA SU SALIDA…

Para el presidente del Bayern Múnich la compra de Ronaldo pasa por lo comercial y no por lo deportivo. Una práctica que dista mucho de lo que el club germano ha profesado en los últimos años. 

«El de Cristiano es el fichaje que más atención ha despertado. Lo entiendo. Es un jugador que ha conseguido todo con el Real Madrid en los últimos años. Él ha sido cinco años el mejor jugador del mundo. Las cuestiones de marketing han jugado un gran papel en este fichaje. Sin embargo, en el Bayern no invertimos tanto dinero en un jugador de 33 años», dijo Rummenigge en una entrevista al diario ‘TZ’.

Además, cree que no sólo la Juventus se verá beneficiada sino también toda la Serie A que, en su consideración, había decaído respecto a las demás Ligas europeas. «Me sorprendió que mi homólogo Andrea Agnelli decidiera meterse en la operación. En Italia se ha ganado una gran ovación. Desde el punto de vista de la Juventus, el fichaje tiene sentido. Y el fútbol italiano había perdido terreno últimamente. Con este gran acuerdo, los italianos esperan recuperar la atención del mundo del fútbol».

BUENO…A NOSOTROS NOS PARECE BIEN. LA JUVENTUS SE MOVIÓ Y QUIERE UN EQUIPO MÁS COMPETITIVO PARA LA CHAMPIONS LEAGUE (LA LIGA LA TIENE EN EL BOLSILLO)…CLARO, TAMBIÉN GANAN EN LO ECONÓMICO PERO QUIÉN LOS PUEDE CULPAR POR ESO? Se imaginan al Bayern Múnich con ese monstruo?