Por qué cree Romario que a Neymar le costará llegar a ser el #1

#ElDato: Romario jugó durante dos temporadas en el Barcelona (1993-1994 y 1994-1995). Disputó 76 partidos oficiales en los que marcó 51 goles y obtuvo dos títulos con la Liga y la Supercopa de España en 1994.

La salida de Neymar del Barcelona generó muchas opiniones respecto a la decisión tomada. Pelé ya dio su veredicto sobre la salida del que está llamado a ser el heredero al trono.

TE PUEDE INTERESAR: Broma de Neymar y Gabriel Jesús a la mascota dd Brasil…VIDEO

Ahora fue Romario, la leyenda brasileña que pasó por la institución catalana. Para el ex futbolista, Neymar será más feliz en el París Saint-Germain pero le costará más llegar a ser el número 1 del mundo, cosa que quizá en Barcelona pudo conseguir más rápido.

«Por lo que he leído y oído, Neymar está feliz en el PSG y espero que lo sea todavía más. No hay nada mejor para un jugador que sentirse feliz en su ambiente de trabajo. Pero creo que le será más difícil ser el mejor jugador del mundo en el PSG que en el Barcelona. Neymar ya ha alcanzado un nivel en el que podría ganar ese premio, pero, después del traspaso, creo que lo tendrá más difícil», dijo Romario para ‘El País’.

Y, respecto al equipo español, cree que tendrá un difícil camino de cara al campeonato internacional, no a nivel doméstico. «El Barcelona ha perdido con la marcha de Neymar. En la Liga española, solo dos equipos suelen luchar por el título, el Barcelona y el Real Madrid, aunque a veces entra el Valencia o el Atlético de Madrid. Pero para jugar en la Champions League, el Barcelona tiene que reforzar su plantilla y escoger mejor a sus jugadores. De lo contrario, no llegará muy lejos», finalizó.