Por fin ganó Millonarios

#ElDato: Los azules no le ganaban al Pasto desde el 23 de noviembre de 2013, en esa oportunidad Millonarios ganó 2-0.

Los dirigidos por Ricardo Lunari golearon 5-1 al Deportivo Pasto y pueden respirar un poco de tranquilidad en la Liga Águila.

Con una actitud ofensiva salieron los ‘Embajadores’ a la grama del Campín, desde el minuto 4 lograron adelantarse gracias a la magistral definición del capitán Mayer Candelo.

Tres minutos después y tras la buena habilitación de David Silva, el goleador azul Fernando Uribe definiría sobre el arquero el segundo para los locales.

Millonarios siguió atacando en busca de aumentar la ventaja a tres goles y sería en el minuto 25″ cuando Silva lograría una nueva anotación.

Sobre el final del primer tiempo, el joven defensa central Gabriel Díaz, de excelente partido, conectaría un cabezazo que se iría al fondo de la red pastusa y decretaría el contundente 4-0.

Para la segunda parte los azules se relajaron un poco y permitieron que el Pasto se adueñara de las acciones, tanto así que al minuto 64″, Jorge Ramírez sacaría un derechazo potente que vencería a Nicolás Vikonis para darle el descuento a la visita.

El equipo bogotano tomó una vez más las riendas del partido, Luis Mosquera se proyectaría por la banda izquierda para definir cruzado y sellar el 5-1 en el minuto 80.

Esta victoria le permite a Millonarios subir al décimo lugar con 15 puntos. En otro partido de la fecha, Junior superó a Patriotas 2-0 con goles de Edison Toloza y Jorge Aguirre.