Por esta razón el español se aleja cada vez más del Manchester

#ElDato: La temporada 2018/2019 fue quizás la peor en la historia del United, pues en la Premier concedieron 54 goles, marcó apenas 65 y tan solo en 7 partidos de los 38 pudo mantener el arco en cero.

Medios ingleses aseguran que el español no quiere seguir en el Old Trafford y por ende no habría aceptado la última oferta de renovación que le presentaron.

TE PUEDE INTERESAR: El madridismo clama por el regreso de este jugador

David De Gea parece decidido a terminar su relación con el Manchester United o por lo menos así lo ha dicho el diario The Sun en su más reciente edición. El rotativo afirma que el cancerbero quiere forzar su salida y lo más probable es que termine en el PSG.

De acuerdo a la información del diario De Gea le habría hecho saber a la dirigencia del United que no quiere seguir y que no piensa renovar a pesar de que el United le ofreció un aumento de salario considerable, más no se acerca a lo que le ofrece el PSG.

Este habría sido el motivo por el cual De Gea no renueva, pues en París le están ofreciendo 20 millones de euros de salario al año, cifra que el United no se aproxima. Además, el equipo francés estaría dispuesto a pagar 70 M€ para completar el traspaso del portero. 

Cabe destacar que el contrato de David vence ahora en el 2020, por lo que sino lo venden en este mercado podría irse como agente libre.