Polémico empate en Stanford Bridge

El Chelsea empató 2-2 sobre la hora ante el West Brom y “Mou”  mantiene su invicto de local, con 51 victorias y 15 empates en la Premier League.

Partido sorprendente el que le jugó el West Bromwich al Chelsea en su propia casa. Hubo un primer tiempo cortante, con muchas opciones de gol malogradas por parte del Chelsea. Finalmente, al 45’ la llave del gol llegó con el camerunés Eto’o, quien convirtió gol de goleador gracias a una gran acción individual de Hazard que recortó hacia adentro y con complicidad de Ridgewell, la pecosa se embocó en la red.

Al inicio del segundo tiempo, Long remata al poste y le avisa al Chelsea lo que le esperaba. Y fue el mismo Long que con un servicio de esquina  marcó para el Albion gracias a una serie de errores del conjunto local al 61’. Los “Blues” no ofrecieron mucho y tan sólo siete minutos mas tarde, Sassègnon la envía al fondo de la red dejándole dudas al conjunto de Mourinho.

Todo indicaba que el partido estaba liquidado cuando en el tiempo de reposición, el árbitro le regala un penalti al Chelsea gracias a un leve empujón de Reid sobre Ramires. Como era de esperar, el belga Hazard no perdonó desde los 12 pasos y sentenció un partido que deja mucho que pensar de “Mou” y sus pupilos.

Con este empate, el Chelsea desciende a la cuarta posición con 21 puntos detrás del Southhampton, Liverpool y Arsenal. Por su parte, el West Brom se ubica cómodo en la novena posición con 14 puntos.

Autor: Thomás Blanco.