Polémico derbi londinense del norte terminó en tablas

#ElDato: Kane acumula 9 goles en 9 apariciones ante el Arsenal en Premier League vistiendo la camiseta del Tottenham.

Tottenham y Arsenal no se sacaron ventajas en el North London Derby disputado en el mítico Wembley. Las polémicas decisiones del central marcaron el partido.

Los Spurs salvaron casi milagrosamente un punto de local ante los Gunners, en un polémico partido debido a las erróneas intervenciones del central. El visitante sobre los 15 minutos se adelantó con una gran definición de Aaron Ramsey, quien tras una corrida en solitario, entró al área y con un soberbio enganche eludió a LLoris para luego definir de zurda.

La igualdad llegaría gracias al de siempre, Harry Kane que a los 75 convirtió de penal. Pero la polémica acompaño la sanción del juez, ya que Hurrikane estaba adelantado al momento del cobro del tiro libre, antes de que le cometieran la infracción.

Y por si fuera poco en el último suspiro del encuentro el central marco un penal inexistente por supuesta falta de Dávinson Sánchez sobre Aubameyang. Pero para su suerte Hugo Loris se vistió de superhéroe atajándole el cobro penal a gabonés, manteniendo así in extremis el invicto de su DT Mauricio Pochettino como local ante los Gunners en el clásico.

https://www.instagram.com/p/Bugt4sZAYiB/

https://www.instagram.com/p/Bugj6W0AiX4/

https://www.instagram.com/p/BugltX3AYR4/