Thomas Müller todavía deja de que hablar después de ganar la Copa Mundo en tierras brasileras. El delantero alemán se refirió a la final contra Argentina en el Maracaná con unas polémicas declaraciones.
El partido más importante en la historia de esa generación alemana no lo inspiró tanto como otros. Aunque fue un partido intenso y apretado, no lo reconoció el jugador del Bayern Munich.
“Para ser sincero, hubiera preferido estar un poco más nervioso, pero ya hemos vivido tanto en los años anteriores”, declaró Müller haciendo referencia a la final del mundo.
Con el Bayern ya ha ganado 11 títulos en cuatro temporadas y su palmarés es indiscutible. Pero gaanar un Mundial, cosa que nunca había hecho, parece no ser suficiente para el jugador.
“Naturalmente que fue un momento especial, pero no incidió de forma extrema en mis sentimientos. A posteriori hubiera querido reaccionar de una forma un poquito más intensa”, añade el jugador que no sintió el título como lo amerita.
El partido que más lo puso nervioso fue el debut contra Portugal. Partido que ganaron por 4-0 sobre los lusos con contundencia. “El alivio tras el triunfo fue casi mayor que en la final porque no sabíamos lo que nos esperaba”, finalizó el alemán.