POLÉMICA: Dayro Moreno rompió el silencio y se armó

#ElDato: Dayro ha sido goleador cinco veces de la liga colombiana. Récord.

Tras su expulsión de Atlético Nacional por agredirse con su compañero Jeison Lucumí, Dayro Moreno rompió su silencio en diálogo con el diario El Tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Pérez la está rompiendo

Fue hallado como el único culpable. Todo el país se lo echó encima, pero él en silencio, se defiende. Dice que no es tan malo, como creen. Y reconoce que ha cometido errores.

«Como dice el dicho: al caído caerle. Gracias a Dios nunca falté a un entrenamiento de Nacional, siempre llegué, y lo que pasó, y todo el mundo lo sabe, es que el 30 de agosto cumplió años mi esposa; es una cosa de familia, es una reunión familiar en un restaurante. Lo normal, yo salí con mi señora, como todo el mundo lo hace, yo me tomé un traguito con mi familia en mi apartamento y ya. Llegué a entrenar normalmente, entonces eso fue lo que pasó. Desafortunadamente quedamos eliminados en la Copa Libertadores dos días antes. Yo ya tenía eso planeado como sorpresa para mi señora, clasificáramos o no, ya tenía eso planeado con mi familia: es una vez al año y es una fecha muy especial», afirmó.

Y agregó: «Yo soy una persona que digo las cosas como son. Obvio, yo tuve un pasado, fui joven, la fama. Obvio, tengo antecedentes de lo que la gente dice, que borracho, que todo eso, pero ahora con una familia, mi esposa, mis hijas, soy una persona de casa. He tenido altibajos a veces, por problemas que hay en el hogar y eso. La verdad, a las personas que me acusan yo las perdono. Soy una persona tranquila y lo único que les digo es que me conozcan más, primero como persona, y segundo como jugador. Las personas que me conocen de verdad, verdad, de frente, de corazón, saben cómo soy yo. La verdad es que no conocen el verdadero Dayro, y eso me duele mucho. Hace ocho días era lo mejor, era el goleador, pero con una cosa que pasó ahora resulta que soy el peor para todo el mundo. Eso sí me duele un poquito», cerró

¿Culpable?