Pogba ya brillaba a los 15 años con el United

#ElDato: fichó con la Juventus el 3 de agosto de 2012, logrando a la fecha dos scudettos. Acumula 23 goles a la fecha con la ‘Vecchia Signora’.

VIDEO. A pesar de sus escasos 22 años recién cumplidos, Paul Pogba ya ha atravesado un largo recorrido en su carrera futbolística, pues a la edad de 15 fichó por el Manchester United, club que irónicamente nunca le dio la oportunidad que esperaba, hecho que obligó al francés a buscar otros horizontes, fichando para la Juventus en el verano de 2012.

Como se puede apreciar en el siguiente video, el mediocampista ya dejaba entrever su gran potencial para ejecutar lanzamientos de media distancia, habilidad que lo ha caracterizado desde su llega a Turín, donde es titular indiscutible del actual campeón y líder de la Serie A.

En el United mostró todo su potencial con la pelota, haciendo grandes regates y goles de gran factura. Como es de suponerse, grandes de Europa como el Barcelona y el PSG han puesto sus ojos en este crack, que seguramente en un futuro próximo fichará por algunos de estos clubes, donde ya ha ganado el Premio Golden Boy que entrega el diario deportivo Tuttosport al mejor jugador europeo menor de 21 años.

Respecto a su posible llegada al Real Madrid, Mino Raiola, representante del jugador ‘Galo’ ha dicho: “No queremos ir a un club como el Real Madrid, queremos ir a un club que crea en el potencial de Paul Pogba”.