Pogba dejó esta perla en plena rueda de prensa

#ElDato: Paul Pogba ha disputado 56 partidos con la selección absoluta francesa, ha marcado 9 goles y ha dado 7 pase gol.

El mediocampista francés dejó a todo el mundo perplejo en la rueda de prensa previo al partido con Dinamarca. El del United tiró la de Messi en la Copa América Centenario.

TE PUEDE INTERESAR: Paliza de Inglaterra, Panamá celebró el primer gol en su historia mundialista

«Este puede ser mi último Mundial, así que quiero disfrutarlo y llevarme la Copa» con esta frase Paul Pogba dejó boquiabiertos a los periodistas y asistentes a la rueda de prensa que dio el jugador antes del partido ante Dinamarca.

Lo que nos cabe en la cabeza es que haya dicho eso teniendo por lo menos unos tres mundiales más por jugar. Con 25 años y en pleno crecimiento futbolístico no puedes retirarte a menos que sea por una lesión.

«Me quiero olvidar de todas las criticas y dar todo por mi país. Realmente quiero ganar la Copa Mundo», agregó Pogba que desde su salida de la Juventus le ha costado encontrar el nivel que lo llevó al Manchester United. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.