¿Pogba al Inter? Solo si Lautaro entra en la negociación

#ElDato: Manchester City y Barcelona se han relacionado con el jugador de 22 años, que ha marcado 16 goles en 23 apariciones esta temporada.

Antonio Conte estaría interesado en contar en su plantilla con el centrocampista francés, sin embargo, el United solo lo dejaría salir, si el delantero argentino entra en algún acuerdo.

Daily Mail y Mirror, ambos diarios sensacionalista ingleses afirman que Antonio Conte vería con buenos ojos repatriar a Italia a Paul Pogba ya que el DT lo dirigió durante un tiempo en la Juventus cuando el francés se convirtió en una estrella mundial.

Pero, según la información que se revela la única manera que los dirigentes de los Red Devils pensarían en una posible negociación, seria con la inclusión de Lautaro Martinez que vive un extraordinario presente en el neroazzurri  y desde su llegada a Europa ha crecido a pasos agigantados demostrando su calidad.

Por tal motivo, hace difícil creer que el Inter lo deje ir de esta manera, aunque la propia fuente asegura que “Martínez está valorado en alrededor de £ 80 millones, mientras que United insiste en que Pogba vale £ 150 millones”.

Solo con el correr de los días se sabrá si era algo cierto o simplemente uno de los tantos rumores del mercado.